9 de febrero de 2015

Wander in the city

Por lo visto, la nuevas tecnologías y yo nos entendemos a días. No sé cómo, ni muy bien cuándo, pero borré la última entrada sobre Londres desde mi aplicación para Blogger en el móvil. 

Estuve buscando por si se podía recuperar, como cuando buscas en la papelera de documentos de tu cuenta de email o tu ordenador y restauras el susodicho documento.
Pero parece ser que mi entrada de blog introduciendo mi actual casa e inicios en la capital inglesa está perdida. Qué se le va a hacer... C'est la vie...

En la entrada de hoy, domingo relajante y tremendamente perezoso, me propongo colgar un par de fotos de algunas de mis imágenes favoritas de esta ciudad. Ya sea por gusto o porque paso por ahí para ir al trabajo, me encuentro muchas veces andando por el southbank. Y es allí, donde siempre caigo... siempre me siento tentada por el paisaje y tengo que sacar mi móvil. Por el camino del río Támesis... :)




Y lo bueno de pasear por el Támesis, es que acabas paseando por los monumentos de la ciudad, quieras o no quieras. La catedral de St Paul mirando hacia el este y el Big Ben y el London Eye en el oeste.


Y sin duda, para mí, las mejores vistas... Las del atardecer o, aún mejor, después de una tormenta... Con aún el aire mojado y el cielo con nubes aún cargadas, y ese tono triste pero romántico que acompaña la ciudad.







Feliz domingo, o casi ya lunes. :-)







A acabar bien la semana para empezar una de nueva! Y si llueve y estáis cerca... acercaos al río! :)




1 comentario:

  1. Me encantan tus fotos y poder seguir tus hilos de pensamiento (y sentimiento) desde un poco más al Sur. ;)

    ResponderEliminar