Año nuevo,
Vida nueva,
Blog nuevo.
Este blog lo empecé en el año 2010 a razón de un viaje a la India que varió el curso de las cosas y de lo que era mi vida. Pero por mucho que me encanten las entradas anticuadas, llenas de color e historias de ONG's, indios y personas, creo que llega la hora de actualizar la página.
Por lo que estoy en fase de redefinición de lo que fue este blog, para transformarlo en un sitio que me sirva ahora, des del momento en el que estoy. Y de ahí el cambio de nombre, del que muchas supongo que entenderán sus orígenes :)
"Cada viaje tiene un principio y un final" se actualiza porque creo que los viajes empiezan pero ya no sé si acaban, y porque parece ser que sigo en ese viaje que hice con 27 años... 5 años más tarde, en otro país y con un compañero de viaje, sigo siendo yo, aunque a veces encuentro partes nuevas, y hasta cambiadas :) De ahí que creo que hoy por hoy, "Mujer que corre con maletas" es una buena definición, tanto mía como de muchas otras inmigrantes en el mundo. Y del libro de Pinkola Estés, no solo inspiro el nombre sino que seguro que muchas reflexiones.
¿Hay alguien leyendo? Si es así, estoy encantada de compartir mis pensamientos con los vuestros, ¡comentad!
¿Nadie leerá este blog egocentrado en mi historia personal? Pues, qué se le va a hacer.... Al menos, soltaré el rollo y plasmaré mis neurosis y creencias erróneas para analizar jeje
Esta semana me pongo en marcha... Estoy preparando el lápiz y el papel.
¡Hasta pronto!
Nu
Hay alguien aquí... ¡Quiero más! ;)
ResponderEliminar