11 de febrero de 2010

Todo es muy difícil antes de ser sencillo. Thomas Fuller

El camino siempre está a expensas de ser elegido, por muchas intenciones que tengamos. Ya desde nosotros mismos que nos complicamos la cabeza con disociaciones mentales sobre nuestras emociones, hasta cuando las cosas se complican y se hacen difíciles desde la realidad más exterior, impredecible e incontrolable.






Te da por pensar, en esos momentos oscuros, que tal vez ese no era el camino... Y tal vez debamos tomar otro..

Está bien luchar por aquello que quieres, pero si la lucha se vuelve en guerra sin sentido, creo que es mejor parar, reflexionar y adaptarse. Adaptarse desde nosotros mismos. No conformarse con el resultado de nuestra lucha de SÍ o SÍ.

Y asi estoy, adaptándome y enviando la última chispa de esperanza (que ahora empieza a parecer un desespero).

Ahora el visado inicial ya no es para 6 meses. Desde la Embajada española de la India (con la que parece imposible hablar, a no ser que te conformes con gravaciones que te indican muy amablemente qué número apretar) se denegó la tramitación de mi visado tipo "X" (específico para cooperaciones en ONG's). La gran explicación que se dió fue que la carta redactada en inglés desde la ONG en India tenía faltas ortográficas, así que dos más dos són cuatro y no se creen que la ONG exista.  Ni mirar registros oficiales de ONG's del país ni nada. Aquí, se sale a la calle y dependiendo de la dirección del viento, se decide lo que es real o no.

Así que he lanzado la última flecha de color entre ilusión y hastío, para tramitar un visado de turismo que me permitiría estar en el país 90 días. Después... veríamos.

Primero que me lo acepten (dado que mi intuición influenciada con un profundo cansancio emocional y falta de sueño, no se ve ya dando ese paso hacia la India).
Pero sea lo que sea, la suerte está echada (ALEA IACTA EST). Y el viaje ya lo he iniciado.
¿Hacia dónde? Ahora, ese misterio es cada vez mayor.


Esperaremos.


Ahi tu aportación Ana :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario